|
| Textovi!!!!!!!!!!!! | |
| | Autor | Poruka |
---|
~Kateeeeeeeeee~ ♥Admin De Dulce♥
Broj poruka : 3122 Godina : 31 Lokacija : PODGORICA!!! Ja na koncertu Rbd i Us5 djuskam :-) O sebi nesto : CLANOVI VOLIM VAS SVE!!!!!!!!!! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Katarina-Kaca Datum upisa : 27.01.2008
| Naslov: Textovi!!!!!!!!!!!! Pet Jun 06, 2008 10:01 pm | |
| REBELDE Mientras mi mente viaja donde tu estas mi padre gitra otra vez que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser.
Aunque lo escucho ya estoy de aqui cierro los ojos y ya estoy pensando en ti
Yu soy rebelde cuando no sigo a los demas yu soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar yu soy reelde cuando no pienso igual que ayer yu soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde es que quizas nadie me conoce bien.
Alongo de estos dias voy a escapar para jugarme todo por un seuno todo en la vida es a perder o ganar hay que apostar,hay que apostar sin miedo no impronta mucho lo que digan de mi, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Yu soy rebelde cuando no sigo a los demas yu soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar yu soy reelde cuando no pienso igual que ayer yu soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde, es que quizas. . . . .
No impronta mucho lo que digan de mi cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Yu soy rebelde cuando no sigo a los demas yu soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar yu soy reelde cuando no pienso igual que ayer
A Tu Lado
narana narana...narana narananana... narana narana narana
A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado se que esta el destino
A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios a tu lado se que estoy a salvo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado..) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)
narana narana...narana narananana narana narana narana
A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca a tu lado siempre estoy en calma
a pesar de lo difícil a pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)
A la orilla de algún beso a la orilla de tus manos déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado... (siempre a tu lado..)
Así Soy Yo
Si tu piensas que te voy a perseguir Ni lo sueñes, no soy así Yo te busco donde sea Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo Quiero que lo sepas de una vez por mi No espero nada de ti Y si quiero yo te encuentro Si deseo yo te beso Si yo quiero, yo te enredo Porque..
Refrão: Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No me importa lo que invente No me importa lo que piense Así soy yo Así soy yo No digo cosas en vano Siempre voy directo al grano Así soy yo Así soy yo No pretendo quien me entienda Qué dificil es ser yo!...
Ah, ah, ah, Es ser yo!
Y no digas que yo no te lo adverti Piensa bien si te conviene así Ando libre y sin pasiones, No me pongo condiciones Yo no doy explicasiones Así soy yo Y si hay otra que te haga más feliz Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..
(Refrão) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda
No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque..(porque) Así soy yo Así soy yo Así soy yo Atrapo al que quiera y lo beso donde sea Así soy yo Así soy yo No pretendo que me entienda Nem que quiera quien me quiera Así soy yo Así soy yo Siempre tengo horas buenas No me gusta andar con penas Así soy yo Así soy yo Vivo con o sin abrazos Y no entiendo de fracasos Así soy yo Así soy yo No me gusta tener dueño El que se crea ter un sueño Así soy yo Así soy yo Si te enteras que estoy buena Eso es cierto por si
Aún Hay Algo
Entre tú y yo está creciendo algo en mi interior estás quedándote
Sé que tú y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás
Se que tú y yo tenemos una historia que nos dejo en medio de la soledad
y a flor de piel hay un adiós difícil de olvidarlo, pero también se dio un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me ves te haces feliz quizás entre los dos aún hay algo de amor
Mírame bien que aún yo sigo aquí muriendome...por encontrarte en mí Mírame bien que aún yo sigo aquí escúchame...no sé vivir sin ti ......... Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizàs tal vez cuando me vez te haces feliz quizàs entre los dos aùn hay algo de amor
Este Corazón
como poder recuperar tu amor como sacar la tristeza de mi corazon mi mundo solo gira por ti...
como sanar este profundo dolor siento correr por mis venas, tu respiracion
estoy tan conectada a ti... que hasta en mis sueños te veo sin ti yo me muero...
y este corazon que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazon esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago... no se apago...
como sanar esta profunda obsesion
como le explico a mi alma que se termino me estoy volviendo loco por ti... hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...
y este corazon que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazon esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago...
sigue ardiendo...sigue ardiendo mientras exista el amor no se apago el amor uhoo uhoo y este corazon... y este corazon que te robaste cuando te marchaste tu te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
y este corazon,esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago....
Fuera
Tu voz ya me tiene muy mal son mas de las cuatro entiende que no quiero hablarlo no tiene caso ya cuelga o te voy a colgar te odio demasiado no llames ni me busques más me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado
Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos
Fuera... que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano
Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas que quieres que hago para que no molestes ya no traigas regalos ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando no llames ni me busques mas, nooo me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, no no no ya no
Artist: RBD Album: Rebeldes Song: Tenerte y quererte
TENERTE Y QUERERTE
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
[Estribillo] Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdí y comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Artist: RBD Album: Nuestro Amor Song: Que hay detras
Pensando en ti... puedo ver el matiz, y el reflejo de mi de depresion puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta descifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras...
puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta decifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras que hay detras que hay detras que hay detras (que habra detras de ti)
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras... que hay detras... que hay detras... que hay detras | |
| | | ~Kateeeeeeeeee~ ♥Admin De Dulce♥
Broj poruka : 3122 Godina : 31 Lokacija : PODGORICA!!! Ja na koncertu Rbd i Us5 djuskam :-) O sebi nesto : CLANOVI VOLIM VAS SVE!!!!!!!!!! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Katarina-Kaca Datum upisa : 27.01.2008
| Naslov: Re: Textovi!!!!!!!!!!!! Pet Jun 06, 2008 10:02 pm | |
| money,money Esta noche no entregare el corazon No confundire el amor con la pasion No quiero saber de ebgaños que me hagan sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada
No estare loca perdida por un hombre que no tiene nada para darme solo un duro corazon Money Money, si no hay Money Money no... No tendras ni mi numero de telefono
Pague con lagrimas el dolor Y en mi, solo el pobre corazon Y hoy se, que no quiero hablar de amor Sin hacerme llorar, anyway
Ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar, ya no quiero llorar... Y esta noche la sacare para bailarte
Como la musica vuela Llevamos en mis sentimientos en un viaje Y tu sientes como mi corazon se congela Y se pone friamente calculado cuando tu...
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway
Esta noche tomare tu corazon Busco sacarlo de la oscura prision Luego de bailar contigo yo te hare sentir Tanto amor... que olvidaras la pena y yo...
Ten cuidado digo que te quiero, que me muero por tenerte a mi lado Bailando este reggaeton.. Honey Honey dance until we see the moon Bailamos con la musica de Luny Tunes
Que pague con lagrimas el dolor Y en mi, solo el pobre corazon Baila y solo abre tu corazon Y yo no te hare llorar, anyway
Yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, yo no te hare llorar, to no te hare llorar, yo no te hare llorar, anyway
Siente como la musica vuela Llevamos en mis sentimientos en un viaje Y tu sientes como mi corazon se congela Y se pone friamente calculado cuando tu...(Repeat 4x)
Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar Quieres hacerme llorar Y ya no voy a llorar, anyway
Luny Tunes con RBD desde Mexico para todo el mundo
No soy mujer de las que creen que entiende lo que es sentirse bien o mal nunca tendre las palabras que te digan cosas sin lastimarte se que no es facil hacer lo que quiero sin importarme puede ser parte de mi dejame ir o sera muy tarde
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
no soy mujer de la que ven y jusgan todo tan solo con mirar no soy igual que las demas que quieren las cosas que no les puedes dar ven y ayudame a sentir que no nesesito ya de nadie mas y asi no me mate la verdada pues no soy igual pero santa nunca fui
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
santa no soy ni lo sere...
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
Por Besarte
Y no me has dado tiempo de disimularte Que te quiero hablar que por un beso puedo Conquistar el cielo y dejar mi vida atrás Quiero pertenecerte ser algo en tu vida Que me puedas amar Con un abrazo fuerte hacerte una poesía Renunciar a lo demás Que cada cosa oculta de lo que tú digas En un beso hablara Ya no me queda duda Solo ven y escucha Decidamos comenzar Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente Nara Nana Nara Nana
Un solo intento basta En este momento Para poder saber Si aun nos queda tiempo Para estar en medio de lo que va a suceder Conmigo no hay peligro Ven te necesito La distancia no es Motivo del olvido aquí estoy yo contigo Y para siempre yo estaré
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente
Nara nana Por besarte Nara nana Por besarte Nara nana Besarte Nara nana Besarte besarte Nara nana
Nada especial Cuestin de horas sin t Justo para darme cuenta que la herida sigue abierta aqu Que el tiempo no cambia la necesidad de verme en tus ojos y no hacerme mal
Una constante, imaginarte Una obsesin es que no paro de pensarte Una constante, el recordarte Una obsesin es que me olvide de olvidarte
Desesperadamente sola Con mi locura enloquecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Desesperadamente sola Con mi moral desvanecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Todo fatal y yo sigo por aqu Donde no hallo la respuesta si mi vida sigue siendo gris Y nadie comprende la calamidad de estar encerrada en tanta libertad
Una constante, imaginarte Una obsesin es que no paro de pensarte Una constante, el recordarte Una obsesin es que me olvide de olvidarte
Desesperadamente sola Con mi locura enloquecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Desesperadamente sola Con mi moral desvanecida Con mi tristeza entristecida Vaca y sin t todas las horas del da
Desesperadamente Con mi locura-mente Desesperadamente Con mi locura-mente Completamente insolvente Ow!
Desesperadamente sola (Desesperadamente) Con mi locura enloquecida (Con mi locura-mente) Con mi tristeza entristecida (Eh, eh, eh, he!) Vaca y sin t todas las horas del da (Todas las horas del da)
Desesperadamente sola (Desesperadamente) Con mi moral desvanecida (Con mi locura-mente) Con mi tristeza entristecida (Eh, eh, eh, he!) Vaca y sin t todas las horas del da (Todas las horas del d
SUPERENAMORANDOME (anahi) Gira esta ciudad y gira Y en mi cabeza Tu universo te esperaba Me esperabas, Mi vida como te va Cuatro noches que no duermo, Y de fantasma tu sonrisa Mi pequeo caprichoso Mirame asi nada mas Insuperable lo que siento Bebiendome estos dias
Y yo sigo aqui Superenamorandome Colgada en tu mirada Desojando las horas del dia Estampillada en tu alma Superenamorandome Me columpio en tus palabras Las que siempre te resultan Y hasen que me vaya a mil tras de ti Superenamorandome
Me subes como la espuma Me atas a tus cosas lindas Mi cajita de sorpresas De donde chispas vendras Si decirte que te quiero Es una frase gastada Me apetece convencerte Mi dulce necesidad Insuperable lo que siento Bebiendome estos dias
Y yo sigo aqui Superenamorandome Colgada en tu mirada Desojando las horas del dia Estampillada en tu alma Superenamorandome Me columpio en tus palabras Las que siempre te resultan Y hacen que me vaya a mil tras de ti Superenamorandome
Sigo para tu dimension Me llevas a un mundo irreal Pones en cabeza mi todo Encontravia con mirazon Mi motivacion principal Mi pequeo duende,mi loco
Y yo sigo aqui Superenamorandome Colgada en tu mirada Desojando las oras del dia Estampillada en tu alma Superenamorandome Me columpio en tus palabras Las que siempre te resultan Y hasen que me vaya a mil tras de ti Superenamorandome | |
| | | DUL ides sa rbd na zurku i pevas
Broj poruka : 60 Godina : 32 O sebi nesto : CLANOVI VOLIM VAS SVE!!!!!!!!!! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Milena Datum upisa : 22.06.2008
| Naslov: Re: Textovi!!!!!!!!!!!! Ned Jun 22, 2008 5:21 pm | |
| Fui La Niña
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
Quise creer que así nos ganaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
Tan trasparente que nada te oculte Trate de enseñarte a quererme sin mascaras y me equivoque
No quise creer que así nos ganaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que ves se te va junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
Si lo que ves no te va y no te va si lo que ves no te va
Fui la niña que todo cambio por ti....
Empezar Desde Cero
Toda mi vida había soñado alguien como tu Pedí noche y día que el cielo nublado se hiciera sol No puedo explicarlo, me llenas con tus besos y tu luz No quiero negarlo, estoy perdiendo por tu amor Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
Cuanto daría por ya no alejarme más de ti Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar
Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas
Bañarme en tus sueños liberando el aire que me impide respirar Cumplir mis deseos que me están quemando en el corazón
Empezar desde cero… Comenzando de nuevo… Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar Uno a uno tus besos van brincando el cerco y te quiero mas y mas...
El Mundo Detrás
El viento se aso La lluvia se fue Se fue con el brillo del sol en tu piel
Y fue en ese instante en que yo te cruce Y fue en tu mirada que volví a nacer
Y es que en tus brazos todo alrededor Se ve distinto
Cambias el color En cada rincón de mi corazón Te necesito
Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Por qué nada se acerca a lo que tú me das Un poco de mí Déjate llevar Sin pensar Sin mirar que hay un mundo detrás...
Es fácil decir Cuándo es verdad Tú abres mi cielo y me enseñas a amar
Trajiste la luna a la orilla del mar Moviste mi suelo como nadie más
Por qué en tus brazos todo alrededor Se ve distinto
Cambias el color En cada rincón de mi corazón Te necesito
Un poco de ti me basta para despertar De la realidad Porqué nada se acerca a lo que tú me das Un poco de mí Déjate llevar Sin pensar Sin mirar que hay un mundo detrás...
Un mundo detrás, el mundo detrás, el mundo detrás, el mundo detrás....... Un mundo detrás, el mundo detrás, el mundo detrás, el mundo detrás.......
LOS PECES EN EL RIO
La virgen se está peinando Entre cortina y cortina. Sus cabellos son de oro Y el peine de plata fina. Pero mira como beben Los peces en el río Pero mira como beben Por ver al dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber Los peces en el río Por ver a dios nacer. La virgen lava pañales Y los tiende en el ropero. Los pajarillos cantando Y el romero floreciendo Pero mira como beben Los peces en el río Pero mira como beben Por ver al dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber Los peces en el río Por ver a dios nacer. La virgen está lavando Con un poco de jabón. Se le han picado las manos Manos de mi corazón. Pero mira como beben Los peces en el río Pero mira como beben Por ver al dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber Los peces en el río Por ver a dios nacer Pero mira como beben Los peces en el río Pero mira como beben Por ver al dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber Los peces en el río Por ver a dios nacer Pero mira como beben Los peces en el río Pero mira como beben Por ver al dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber Los peces en el río Por ver a dios nacer. | |
| | | DUL ides sa rbd na zurku i pevas
Broj poruka : 60 Godina : 32 O sebi nesto : CLANOVI VOLIM VAS SVE!!!!!!!!!! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Milena Datum upisa : 22.06.2008
| Naslov: Re: Textovi!!!!!!!!!!!! Ned Jun 22, 2008 5:23 pm | |
| EL AMOR NO FALLARA
Seguro que habrán lagrimas verás Seguro que abran miedos que afrontar Mas si luchamos juntos tu y yo Se que el amor no fallará
Cuando estoy junto a ti solo puedo sentir Que este amor vivirá eternamente Los segundos serán mas valiosos quizás Porque el mundo cambia continuamente A tus besos yo me rendí A tus brazos volveré
Seguro que habrán lagrimas verás Seguro que abran miedos que afrontar Mas si luchamos juntos tu y yo Se que el amor no fallará
En mis sueños estás en mis días estás Siempre tú viajando en mi mente En mi vida entrarás el primero serás A quien yo siga tan ciegamente
A tus besos yo me rendí A tus brazos volveré
Me entregas tu amor el regalo mejor Eres tu abrazándome Queda mucho que andar pero el amor de verdad nos guiará
HOY QUE TE VAS
Ya no podría despertar Sabiendo que no estas No me interesa la verdad Ni quiero preguntar Pues los silencios Se han vuelto eternos Cuando te vas Coro:
Porque no aguantaría vivir sin tus labios Ni un solo DIA mas Me perdería sin tu abrazo En esta soledad
Ya no soporto continuar Me cuesta el aceptar Que tu recuerdo y tu mirada Ya no regresara A mis sueños Y a mi cuerpo Hoy que te vas
Coro:
Porque no aguantaría vivir sin tus labios Ni un solo DIA mas Me perdería sin tu abrazo En esta soledad
A mis sueños Y a mi cuerpo Hoy que te vas
Coro...
Inalcanzable
Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor Nunca te fijaste en mi Si supieras que puedo morir por ti, por ti
Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima Y ya no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti, por ti Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable inalcanzable ... | |
| | | *JaCa RbD* ♥Admin De Dulce♥
Broj poruka : 3558 Godina : 29 Lokacija : ♥Witch World♥ O sebi nesto : I love hip hop,magic and RBD!!! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Jasmina nadimak mi je Jaca Datum upisa : 09.03.2008
| Naslov: Re: Textovi!!!!!!!!!!!! Èet Jul 03, 2008 11:43 am | |
| Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
De ti Búho
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
dame tu mano devuelta en el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo | |
| | | MiLeNa_Nk Najbolji pewac/ica u RBD!
Broj poruka : 205 Lokacija : Niksic O sebi nesto : luda 300 na sat :D Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Milena Datum upisa : 18.04.2008
| Naslov: Re: Textovi!!!!!!!!!!!! Èet Jul 03, 2008 9:13 pm | |
| ENAMORADA - RBD
Me basta verme en ti mirada y escuchar tu voz Para tocar el cielo atraves de tanto amor Me basta tu calido abrazo al atardecer para sentirme viva del cabello hasta los pies No necesito estrellas ni promesas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamas Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamas
Me basta recorrer despacio esta habitacion Para sentirme asalvo dentro de tu corazon Me basta el roce de tus manos para estar aqui Y recorrer tus labios para naufragar en ti No necesito estrellas ni promesas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamas Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamas
Una Eternidad
No necesito estrellas ni promesas de oropel Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba Vivo enamorada como nadie vio jamas Enamorada Tuya en cuerpo y en alma Vivo enamorada como nadie vio jamas | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | Textovi!!!!!!!!!!!! | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |