DulceMarina Najwredniji clan i pewac naj grupe RBD!
Broj poruka : 412 Godina : 32 O sebi nesto : Les quiero todos,aunque tienen una sola neurona! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Maki Datum upisa : 21.03.2008
| Naslov: Samo za vas... Sub Jul 19, 2008 3:08 pm | |
| | |
|
DulceMarina Najwredniji clan i pewac naj grupe RBD!
Broj poruka : 412 Godina : 32 O sebi nesto : Les quiero todos,aunque tienen una sola neurona! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Maki Datum upisa : 21.03.2008
| Naslov: Re: Samo za vas... Sub Jul 19, 2008 3:19 pm | |
| TE DARIA TODO
En tu silencio oigo mi voz pidiendo a gritos amor maldito miedo que al igual que a ti me ha dado a la razón Gustosa te daría, mi amor, la vida entera Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Sueño a tu lado, todo es tranquilidad pero de pronto llega esa oscuridad que me despierta Y ensombrece mi mundo
Gustosa te daría, mi amor, la vida entera Gustosa aceptaría vivir y morir a tu lado
Te daría todo si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo
Guardo un rayo de esperanza en el corazón que se revela la razón y cuando ganan mis sentidos y este amor infinito me inunda de ti me inunda de ti..
Te daría todo si el miedo no insistiera en que te vas a ir Te daría todo si mi alma que ahora es tuya se pudiera ir contigo | |
|
*JaCa RbD* ♥Admin De Dulce♥
Broj poruka : 3558 Godina : 29 Lokacija : ♥Witch World♥ O sebi nesto : I love hip hop,magic and RBD!!! Koliko volite RBD???? : Koliko volite US5???? : Icon : Vase ime : Jasmina nadimak mi je Jaca Datum upisa : 09.03.2008
| Naslov: Re: Samo za vas... Pet Avg 08, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
Sponsored content
| Naslov: Re: Samo za vas... | |
| |
|